Cargando...

Imanes

¿Crees en la ley de atracción?

Nosotros creemos, que estos brillantes imanes, audaces y atractivos atraerán todas las cosas buenas a tu vida. Cada imán ha sido diseñado con un propósito diferente y se pueden pegara una amplia gama de superficies, lo que significa que puedes recordar todas las cosas buenas en tu vida al visualizarlo todo el día. Hay tantas cosas por las que debemos dar gracias todos los días, pero a veces necesitamos algunos recordatorios y estos imanes son una forma divertida de recordar y adoptar una actitud de gratitud.

Intención:

Todos somos “imanes”, atraemos tanto lo positivo y lo negativo sin saberlo. Estos imanes son recordatorios visibles de la importancia de centrarse en los aspectos más felices de la vida para que podemos beneficiarnos de un aumento en las cosas buenas de la vida. Ya sea que prefieras adjuntarlos a la nevera o mantenerlos en tu dormitorio en busca de inspiración al despertar, todos los imanes tienen un mensaje positivo.


Imán Protección Divina
4.50
En stock
Si tienes un mal día, no hay nada más reconfortante que un recordatorio de que todos recibamos la protección de ángeles, todos los días. Este imán te... More

Seguimiento

Número de albarán:
Número de expedición: