Cargando...

Ver imagen grande

Cartas de Gratitud


Precio: 15.00

Agotado

¿Has decidido adoptar una actitud de Gratitud?

Si es así, este juego de 50 cartas, lo hará mucho más fácil al centrarte en todos las pequeñas (y grandes) aspectos que deberías estar agradeciendo todos los días. A veces es tan fácil pensar de los aspectos más negativos en la vida - la larga espera por el autobús, la cajera de mal humor en el supermercado y que el molesto ruido del vecino - que nos olvidamos de los millones cosas fantásticas que nos suceden todos los días.

Una vez que abrazas este cambio y haciéndolo desde la gratitud de tu filosofía central, te darás cuenta de que tu sentido de la felicidad aumenta notablemente, estas cartas pueden ayudarte a seguir abrazando el lado positivo.

"Tus sueños pueden hacerse realidad"

"Sólo puedes cambiarte a ti mismo. Permite que otras personas hagan lo que tienen que hacer”

"Todas las respuestas están dentro de ti"

Estas cartas de colores han sido diseñadas para funcionar como una atractiva ayuda a tu nuevo estilo de vida, ayudándote a proponer y definir las áreas en las que debes enfocar tus pensamientos.

Intención:

No existen las coincidencias, mantén esto en mente mientras permites que las cartas te guíen a un estado de la mente más positivo. En cualquier reto al que te enfrentes.           Este juego de 50 cartas te inspirará para adoptar una actitud de gratitud. ¡Asegúrate de que tienes tu diario de gratitud a mano, para que pronto estés llenando sus páginas con comentarios positivos!

Seguimiento

Número de albarán:
Número de expedición: